jueves, 11 de febrero de 2010

QUERERTE...

Se me impone
Tengo que aprenderte
Digo, aprehenderte,
Tomarte,
Dominarte
Con los sentidos
Con mi mente
Aunque se que te me escapas
En una baldosa de olvido
Que te diluyes en los resquicios
De cualquier red que quiera capturarte

Asi eres elusiva
Como un sueño ligero
Evasivo
Como lo soy yo para vos
Sabiendo que nos unen segundos
Que son muchos los años que nos ligan
Y sin embargo amanecemos lejanos
Ausentes, distantes
Con la sola disposiciòn de querernos
De quererte

No es facil, lo se
Querer quererte
Me atan y sujetan
Mi egoismo
Mi uno mismo
Mi embotamiento
Por realizarme
Lo que hace mis esfuerzos más grandes
Más extensos
Me da la clave de que no es facil
Entonces salgo para alcanzarte
Tratando de eludir las alambradas de púas
Pienso
No eres una cosa
Eres un bello ser humano
Una persona
Alguien que resuena
Con su propia voz
Por si, en si
Lo que es decir un misterio
En estado perpetuo
Alguien imprevible
De una impresibilidad infatigable
Quiero quererte
Asirte, aprehenderte
Si, lo decido cada tarde
No es facil querer hacerlo
Cuando me esperan los amigos
A tomar unas cerveza en el bar de siempre
Habra que ver si el moncho me devuelve el libro
Lo que es clave, es la birra con una picada.

No hay comentarios: