lunes, 4 de agosto de 2014

LAGRIMAS FEROCES


Amanecer cuesta abajo
con la piel desarreglada
con un café cortado eternizándose
los ojales de mis ojos ven la luz
por la ventana irrumpe el bullicio
la magia de la noche ha partido
como te has marchado vos
mujer de enaguas inexistentes
de carnes duras como canteras
que llenó de ruidos la oscuridad
empezando a hacer el amor en el sofá
para terminar enredados en el parqué
un gato como música de fondo
y un espejo naufragando en la sequedad
de un cuarto cargado de lujuria
con las esquirlas de un sexo oportuno
observado por la luna de revés
el caos de mis ropas sosegadas
ven como se estiliza mi desnudez
he de salir a recorrer el mundo
hasta que el atardecer me empuje
al final de mi madriguera
donde anochece cuesta arriba
con el desgano de las estrellas perezosas
sabiendo que ha de volver la que se fuera
porque se olvidó a sabiendas
los besos rojos humedecidos
colgando en equilibrio en mi humanidad
volverá para repetir sus ardientes jadeos
vendrá a cenar el semen de los olvidos
repetirá palabras algo más que afectuosas
sucias, manchadas de voluptuosidad
arqueara su cuerpo como un arco
armonía en el mundo de las cosas
sé que en la extensa alborada
vibrantes  de juegos amatorios
recogeré el charco de esta lluvia imprevista
son las lágrimas de una fiera entregada.  

Roberto Brindisi

No hay comentarios: