lunes, 8 de diciembre de 2014

ESTOS SUCESOS MIOS


Suele suceder
en que hay momentos
que mi desequilibrada calma
empieza a ordenar el caos
de un universo de cifras inalcanzables
poner sobre la antigua alacena
la suma de todos los infinitos
en tanto mi mirada albina
se dirige hacia unas ramas de hojalata
como agujas de metal
inclinadas confusamente por el viento
ya no te espera
ya mi recuerdo quedo en el olvido
y mi próxima estación es casi invisible
pero hoy me deleito con mi desprecio
ese que me produce la muerte en cuentagotas
que no recuerda el volumen de tus senos
ni cuantas virginidades te he comprado
sabiendo que eran palabras corrompidas
mas mi mente regresa a algo ameno
ya que la memoria es la máxima deshumanización
es una mentira atroz
suavizando lo que deseo
martirizándome con fantasías que no existen
digo enteramente solo por hoy
no beberé de las aguas de tu desierto
ni comeré las manzanas de tu desgracia
sabrá mi espera de recompensas en platos nuevos
relameré la fuente de un pubis ignorado
elevaré mis plegarias hasta unos labios desconocidos
besaré las faldas desnudas de tus piernas
dejaré que la luna nueva se apropie de tus jadeos
en tanto mi lecho se viste de tus gemidos
y en un suelo techado de un caótico mar
de prendas que desaparecen con el tiempo
frente al cristal penetrado por la lujuria
serán dos sombras la que iluminen la nada
las que disputen cada poro en una pelea final
será la bruma de dos verbos exaltados
los que animen a los ciegos instintos
a declararse vencedores al final de esta madrugada.
Roberto Brindisi


No hay comentarios: