viernes, 12 de diciembre de 2014

IMAGINAR EL RECUERDO


Asomado a este día
me doy cuenta que la sombra la precede
que está en la quinta puerta
con los zapatos de lunas astillados
envuelta en mi imaginación febril
da la vuelta por las veredas del infierno
no va de ángeles este encuentro
son truenos y azufre lo que adornan este lecho
es la lujuria que malherida renació
como un ave que cae en las olas de acero
en medio de una prodigiosa corriente
por donde discurren los pétalos de estas rosas
he fantaseado con hacerte el amor
en la desembocadura de mis sabanas
en el paréntesis que se abre entre la noche y la alborada
en ese instante beberé las gotas de tu piel
como un fantasma que descubre tus orgasmos
sentencio que no hay pecado en el placer
solo un ápice de maldad al espiar tu incompletud
darme cuenta que te lleva el viento del oriente
y que gimes como con un lenguaje extraño
jadeando se humedecen los senderos de marfil
que inspiran mi poema urgente
se que es tu sed de hembra ardiente
la que ha perforado las ventanas de mis deseos
veo la sangre que corre por tus venas agotadas
que claman por mas bullicio silencio de los dos
la que abre sus paralelas bastante activas
como enredaderas trepando por el muro de mi espalda
son los giros inmensos de mi invención
porque vienes en camino desnuda de toda soledad
recubierta con las ganas de mirar en el cristal
los extraños momentos en que estarás intensamente
es el silencio de mi antiguo espejo
el que atrapa tus cabellos impenetrablemente sueltos
ahora que casi estas
las baldosas de mi cuarto se estremecen
sintiendo toda la brillante ansiedad
de juntarnos hasta que las horas se pierdan
que el tiempo sea solo un estéril recuerdo
entre las llamas curtidas de nuestra necesidad
en el instante último que algunos recuerdan.
Roberto Brindisi


No hay comentarios: