sábado, 16 de enero de 2010

DESVESTIDA


Como soy desvestida,
Preguntaste
No lo se, en verdad que no lo se,
Mientes
Mentiras, si me espías
Si me tocas
Si me ofendes
Si me ultrajas
Si siento que tus manos me inauguran
Cada poro de mi dermis virginal
Por mas que apagues la luz
Encendiendo velas
Esperando las mañanas sobre mis nalgas
Me reconoces
Dime como soy
Vuelves a preguntar
No lo se, juro que no lo se
Vuelves a engañarme
Dices enojada
Enloqueciendo
Si me has penetrado sin ayuda
Has acertado los enigmas uno a uno
No ha quedado lugar que no anduvieras
Has conocido lo que yo no conocía
Cuéntame de mi espalda
Escribe sobre mi culo
De cómo se eriza la piel
Al pasar los bembos húmedos
Relátame porque no están en tu poesía
Cuando en tu obsesión no desaparecen
Arma una estrofa
Garabatea como lo haces de continuo
Sécame los arroyos de mi vulva
Con la paciencia voluptuosa
De la lengua picara
Haz de mi lo que desees
Pero dime
Como soy para tu examen
Esta joven desvestida
Que se asoma a tu mundo de poeta
En cada atardecer sin trinos
En cada amanecer sin ropa
En cada anochecer fatigante
En nuestra locura de amantes
Dime, una sola vez,
No me mientas,
Como soy para tu pluma
Caliente y desvestida
Y mintiendo dije, no lo se,
Porque si lo hago
La poesía se escribe en mi mirada

No hay comentarios: