lunes, 14 de diciembre de 2009

SOLO EL DESEO
















No hemos despertado
Aun sumidos en un sueño
Caliente y sensual
Los cuerpos oníricos retozan
Te imagine mujer, hembra
Fémina que aun dormida
Fuiste creada para el placer y la pasión
Asi que indeterminada en tu edad
Estabas compuesta de deseos
Tu carne era carne de avaricia
Tus labios, hechos a la medida voluptuosa
De los míos, se entreabren
Cuando el mundo impetuoso implora
Que decir de la boca de esos besos
Besos que no se frenan ante el color,
Ahora blancos, pasan por la gama
Y se sumergen negros en la punta de tu lengua
Te he dibujado mujer, pezones turgentes
Con una aureola semejante al redondel perfecto
Montados sobre unos senos que se erizan
Cuando mi saliva los cubre hasta el cansancio
He querido consultarles a los dioses
Luego del valle de tu ombligo
Por el boceto de este monte de Venus
Lugar pensado no para ocultamiento
Sino para develar entre esas matas ralas
Cuanta lujuria cabe en su segundo de mi tiempo
No estarías terminada en mi vigilia
Sino trazara la suave raya de los labios de tu vagina
Si fiel devoto de mi religión perversa
No construyera tu clítoris con lo excelso
Parte vital como compuerta de los rios tórridos
Que se desbordaran con cada uno de los orgasmos
Y mi pincel prosigue su tarea
Unas largas piernas sostienen tu estructura
Hechas como pinzas para cerrarse en la cintura
E impulsar con más vigor el pene hasta lo terminal
O ágilmente estar sobre los hombros
Entendí entonces que eras de una geometría casi plana
Y dándote una espalda, una nuca,
Proseguí hasta hacer tus endurecidas nalgas
El orificio apetecible de tu ano
Hice que registraras el deleite de su apertura
No te pensé, ni diseñe pensando en pecados
Sino para que volcánica tomaras de mis manos
Y con el mismo pincel que te formé
Empezaras la tarea de forjarme
Hombre merecedor vehemente
De su creación que en este momento
Me esta creando en el juego intemperante de la mente.

No hay comentarios: