lunes, 4 de marzo de 2013


EN ESTE ESPACIO

En esta sala
amanecí años enteros
colgué mi gorra en una silla
bebí vino como amargo compañero
gasté la piel de tanto andar desnudo
detuve mi mirada sobre tus piernas
me atreví a soñar con los jilgueros
de tus voluptuosos senos
cultivar la incandescencia en los bellos de tus pubis
sonrojarme al atrapar tus nalgas
y en un septiembre
escuché gemir el agua de los floreros
en tanto
se desprendían partículas de mi sueño
no encontraba remiendos para las contingencias
me acobardaba describir el aguacero
me arrancaba las uñas en una casa en ruinas
me permitía confesar mis penitencias
alegre como pocas veces
atrapé la máscara de simulación barata
la que me pondré cuando emerja de mi sombra
llamaré a la puta que teje en el silencio
la historia de mis hazañas callejeras
y en un instante desapacible
veo avanzar la vida por las alamedas
y responderé cuando sea tu cuerpo el que me nombra.
En este espacio
mido el diámetro de mi cariño
pongo besos sobre la mesa de luz
atisbo nuevos amaneceres en occidente
penetro con mi mano entre tus muslos
deshago la seda de tu bombacha
toco el cierre de mi bragueta
que no entiende de ternuras permanentes
alzo mi silueta sobre tu superficie
hasta entremezclarme con tu saliva y tus órganos
en esta noche de amores indecentes
en este lugar…






No hay comentarios: