martes, 26 de marzo de 2013


PRESENCIA

Tengo
ojos de cuchillos
afilados a lo largo de la vida
que han cortado
toda suerte de suspiros
sin reparos
sin olvidos
desenrollando tu pelvis
sobre el amanecer de mis palabras
sobre este suelo acuoso
donde un espiral invisible
te recuerda anoche despellejada
de esa vestimenta mundanal
que recubre la lascivia
en el placer de tocarse mansamente
manos sobre poros
y un grito sobre este ventanal.
Tengo
el ansia en su furor
la llama de la pasión agigantada
la ansiedad en plenitud
como pájaros volando equivocados
como ruiseñor de alas incendiadas
que se repliegan al acecho
esperando que caiga la última letra
en esta hoja en la que anoto el deseo
de apoderarme con firmeza
de cada una de tus partes
aunque me muerda el fuego
quedando la ceniza en plena madrugada
en los límites de las gotas
de una garua de lagrimas
que se derriten armoniosas
en la avaricia de tu sugerente mirada.
Tengo
que partir
salir de entre tus piernas
nacer a este día nuevo
llevar como amuleto algunos bellos
de tu huerta de larga simetría
saber que plantamos nuestra esencia
después de quitar los últimos versos
en la hechura de este lúdico poema
que se compone de tu crucial presencia.

No hay comentarios: