viernes, 29 de marzo de 2013


HOY PECARÉ

Mis labios
en la punta de tus senos
fueron el comienzo,
el alfa y el omega de mi deseo,
hasta descubrir que en tu aureola
se consumó el universo
las babas de piedra empezaron
a sacudir el palacio de mis penurias
el de los panes sin religión
en tanto el placer se enseñoreó
en la fuente de una lava volcánica,
la de mi lujuria
la de mi lascivia
la que después de dejar tus pezones
se fue a recorrer el continente de tu piel
llegando a detenerme en tu pelvis
donde amanecí embriagado
al beber en la bodega de los tajos de tu vagina
y desperté sobre tu mundo de curvas
que me parecieron la firmeza de tus  nalgas
y comencé en esta semana impura,
santa de todos los promiscuos,
a sacarle punta a mis desmanes
en tantos los pensamientos más ardientes
hicieron el milagro de tenerte en mi lecho
no sé si en sueños o en las vísperas
pero el reflejo en el círculo de mi espejo
se asemejó a esa luna desnuda
desprovista de prendas
de la arena de unos pocos trapos
que cubrían el suelo de simétricas baldosas
en un lugar perdido en el mundo
sitio en el que llene las botellas con tu sudor
con las partículas de tus gotas agitadas
mientras en mi alhajero capture tus gemidos
colgué en mi ropero nuestros primeros jadeos
y las marcas de una noche luminosa
fue como redescubrir en que momento
un estallido dio lugar a este cosmos en expansión
más en mi país los astros duermen
descansan tras una jornada de fornicación
desarticulándose paso a paso ese fermento
recobrando fuerzas en la vigilia de otra misa
en la que de rodillas confesamos esta pasión.

No hay comentarios: