viernes, 11 de julio de 2008

HAY NOCHES QUE..


Hay noches que amanezco
Tan crecido por besos de tus labios
Me sumerjo en la nube de tus ojos
En el barco de tus versos sabios.

Hay noche que siento tus pasos
Que vuelven hacia mi morada
Deliro con la sed de tu ausencia
Clamo por tu presencia apasionada

Hay noches que te amo en soledad
Cuando a los claros pinos arropa el viento
Mientras me observas desde tu retrato
Recordándome tu amor, tu sentimientos

Hay noches que errante en la sombra
Tu presencia descifra mi universo
Son las caricias a mi alma que te nombra
En las estrofas, en las rimas, en mis versos

En la mesa del bar de lo infiernos
Desarmé los rencores y los cuidados
Te di las gracias soplando en tu arena
Con mi inocencia de animal enamorado.

Hay noches que amanezco
Seducido por esas madrugadas

No hay comentarios: