viernes, 25 de julio de 2008

LUNA MIA!!!


Cuantas lunas esperando la alborada
Mil espejos sin registrar a tu semblante
La espera solo es vulgar expectativa
Cuando floreces captándote al instante

Cuantas horas me absorbió el vacío
Que presuntuoso resulto el destino
Sin tu estampa marcada en el rocio
Me embriague con los besos de tu vino
Vagabunda de carnes rasgadas
De cintura estrecha, de larga mañana
De labios sedientos extendida la noche
Que partes llegando por mi opaca ventana.

Fui un ciego atizando el abismo
Escuche el silencio retenido en el punto
Te encontré en mi lecho,
Dentro del mismo
Tus brazos mulatos siguiendo juntos
Cruzando mí pecho,
Excitándome como un sismo.

Ahora nosotros somos el silencio
Sobran las palabras en nuestra mudez
Aparta el mundo y deja tus ojos
No le quites nada a tu desnudez
Ni nada alcanza con nuestro despojos
Solo cubrirnos con el universo

No hay comentarios: