martes, 22 de julio de 2008

LIBRE AMOR


Me agrada
Entre mis satisfacciones me tropiezo
Con mi negrura que intriga sus conjuros
Por la claraboya de mis sueños en las quedas
Anhelante de su entrega en los más puros
Arrebatos eróticos
Que en este onírico mundo pueda

Me agrada
Te siento la más honesta magdalena
Que cualquier farsante denostara
En la apostasía augusta miserable
Que se aterra ante lo que para si anhelara
Mujer ardiente en su fiera esencia de hembra
Cosecha ímpetu porque es pasión lo que ella siembra.

Me agrada
Mujer, hembra, amante en horas agitadas
No pasaras por la tierra de los judas
La hipocresía te vera crucificada.
¿Tanto es el miedo que tu verbo extraño
Inflinge a las perdidas almas timoratas
Que vomita dios a los tibio del rebaño?

Me agrada
Ese temor frío que siente amenazante
Aquellos que si pudieran apedrearte
En cuerpo y alma deciden blasfemarte
Pávidos de sentir sus instintos demandantes

Me agradas
Porque queriendo no puedo poseerte
Porque de hacerlo seria traicionarme
Ya que sujeto si, mas objeto nunca
Libre tu alma de negrura puede amarme..

No hay comentarios: