martes, 15 de julio de 2008

YO SOY EL OTRO UNO


Yo soy el otro uno
Aquel que ilustra las noches con aguaceros
De formas tales y de movimientos varios
Que la sombra no es sombra en este enero
Que los minutos son días en razón de horarios

Cuatro palabras cifran un crepúsculo
Son seis las letras blandas del espejo
Lo cercano se aleja en la distancia
Como se escapan las almas que reflejo

Se que comprendes el brillo que altera
A la esencia que te busca en los poemas
Que tu locura es la mía astral y voluptuosa
Que no te asusta el reclamo de unos temas
Que te deshaces cuando más sólida apareces
Que más etérea apareces pétalo en la rosa

Las negras tinieblas han sellado los espejos
Erudito de la ausencia de ser un dios alado
Aún con la suficiente potencia para la caída
Celebro la intensa luz que ilumina el pecado

Estoy aquí cubierto apenas con la espera
Me sobrevuelas avispada y silenciosa
Más allá del dibujo sin limite del tiempo
Vienes como un mar interminable, gloriosa.

Sabes que el fresco es mi mejor abrigo
Con la claridad de tu punto de partida
La escarcha de mi sangre se oscurece
Para alumbrarte en tu llegada a mi vida.

No hay comentarios: