jueves, 8 de julio de 2010

LA VISTA Y EL DESEO





Levanto la vista


Lentamente

Como pidiendo que se repita

El serpenteo de la lluvia

Agua de tus lacrimales

Como el andar de una gacela por tu rostro

Con la misma rapidez

Tan singular

Tan irrepetible

Que ya la proxima gota no es del mismo rio



Elevo mis ojos

En busca de algo que no se

Pero que presiento

Que es reflejo

Repeticiòn fugaz

En los vidrios de mi mente

De momentos, lapsos

Tan inefables

Que carecen de palabra

Para nominarlos

Hacer de ellos bastiones de mi trinchera

Y me doy cuenta que son tus manos

Gaviotas lilaceas

Que se despliegan vivaces

Por la superficie de mi cuerpo

Simulando la más excitante caricia

De la que mi memoria tenga recuerdo



En esta intimidad

Que amedranta a tanta muchedumbre

De personas sin afectos

De entelequias que han perdido

El ultimo tren

Del sexo más salvaje

Al que me entrego

Sin resistirme

Del que obtengo

Como vulgar ladron

Un tesoro inesperado

El de humedecer tu vulva enrojecida

Por el andar de mi lenguaje

Ese que dicta mis textos

El de mi pluma enloquecida

Que escribe blanca sobre la hojarasca

Que no se anima a mencionar tus senos

Elemento tan usado por los juglares

Pero en este instante

Solo habitantes de mis labios

Valgame el infierno

No saber aun que busco

O repetirme al elevar mi mirada y mi deseo

No hay comentarios: