lunes, 5 de julio de 2010

SAYURI, NO TE LASTIMES!




Ay sayuri,
Piensas que estoy en caída libre
Que el espacio de mi vacío lo fijas tu
Que son tus llamadas las que hacen que tome mi salvavidas
Y no entiendes que eres simple historia
Como tantas lo han sido en mi vida
Como tantas veces lo has sido en la vida de otros
Solo, sayuri, vive tu vida
Del resto me encargo yo
No podré resolver las vacunas de mi Frida
Aunque creas que te pertenece
No, solo un acto cruel, el mio
Hará que ella no este más a tu lado
Pero sayuri, mujer de oriente
Con la cabeza y la mirada en el poniente
Concéntrate, no me tomes por idiota
Porque mañana levantare los velos
La verdad sepultada hará nido en el cielo
De tus ancestros inmediatos
Ay sayuri, que poco has aprendido
Crees que después de haber perdido todo
Me contendrá el que dirán
Que difícil es tu cabeza simplificada
Pero que tormentoso resultara todo si julio no termina
Como programaste desde tu simple aritmética
Y tu compleja geometría
Más de uno sabra la condición
De quien te adoro y adora en tu maternidad
No me importa sayuri que hagas o dejes de hacer
Darás tus clases en sandiego o follaras en la esquina que te plazca
Nada de eso manejó ni quiero manejarlo
Es tu vida que corre en este instante
Asi eres mujer de esperas largas y de amores tan urgidos
Puedes ser tan infeliz como lo quieras
Puedes ser tan inviable como lo has sido
Solo es cuestión de proponértelo
Créeme sayuri que conocí lo imbecil
Pero sobrepasas la medida
Eres carne de lo inexistente
Eres pasto que nadie comerá
Eres cuerpo devorado por incendios que cualquiera
Puede empezar
Asi sayuri tu vida es corta, es triste
Escudada tras un manto de alegrias
Cuando la noche cae
Solo tu, tu mascara y tu soledad
Te muestran tu obsolencia
Cuanto puedes resistir el paso del tiempo
El físico te acompaña más la mente no
Sayuri
Mujer de un dia
Tristemente solo de un dia como una mariposa

No hay comentarios: