martes, 27 de julio de 2010

TU NOMBRE


Nunca
Tu nombre estuvo en la luz
De mis sueños atardecidos
Quizas era tu silueta
O tus dedos emergiendo con su urgencia
Desde mi piel sexuada
Sobre mi epidermis transcripta
Con mi tez en estado de excitaciòn
Pero tu nombre no se revelaba
Jamas hubo un calificativo
Ni en la oscuridad de los angeles
Fenecidos en la ciudad de mi sodoma
O esparcidos en el umbral de esta gomorra
Asi sin develarte
Te quejas por las celadas de mis poemas
Que en estas vigilias
Te hacen presa del llanto de mi boca
O te aferras con tus labios a los mios
En una entrega absoluta
En caida solitaria y libre
Que no reconoce limite ni frontera
Cuando traspasas el aroma humedo
De tus avasallantes tetas
De los colores de este barco
El que se sumerge en tus aguas cristalinas
Donde los peces no son otra cosa
Que hojas verdes a la deriva
Del tronco fuerte de este arbol
Que insertò sus raices en tu vientre
Matriz fecunda
Avida
Devoradora de este falo
Que a veces encarcelado
Otras en libertad condicional
Te rinde pleitesia
Hasta el último dolor de tu placer
Ese que se suelta como barrilete
Como flecha disparada hacia el centro
El mismo deleite con el que deglutes
Cada caricia
Cada desfile de epitetos
En los que aun sin nombre
Te referencian
Te señalan
Te codician
Como hembra desbordante
Como mujer sin rienda
Como niña que brota asombrada
Con el evangelio en ignicion
En este sueño mio
En el que sigo sin saber tu nombre
Porque nunca te repites

No hay comentarios: