martes, 15 de junio de 2010

LA GOTA DE MI DESVELO

Me desvela la forma de la gota




De esa misma que cae en una lluvia



Multiplicada por millones



En una infinita sucesión vertical



Sin sentido aparente



Más allá de los designios de esos cielos



Cargados de vacios infinitos



Me desvela digo



La textura de la partícula



Que se pasea por tu cuerpo



O que exuda tu deseo matinal



Esa misma gota que mancho mis manos



Hasta humedecerlas enteramente



Transformando los dedos en fontanas



Tardías



Atrevidas



Husmeadoras



Degustando el néctar de esas flores húmedas



Hasta que agotadas



Se sienten insaciadas



Plegándose en el refugio de sus ríos



Como marineros condenados



Que reviven en el oxigeno de tu espalda





Más allá de estos misterios



Que mis ojos no pueden terminar de comprender



La gota sigue su rumbo



El prefijado por el destino



Mágicamente ser adorno de tus senos



O prisionera de una calle cualquiera



De una rosa que perdió su lozanía



De un sol secándose en letanía



Como lágrima que aparece en la partida



Cuando nada queda



Cuando se han secado los mundos



Y solo se ha salvado esta gota en mi interior



Para dar comienzo a mí nuevo ciclo



El de ser poeta en plena liquidez



Me desvela reproducir la gota…

1 comentario:

lichazul dijo...

sentidos versos
ellos gotean en el sentir
se aunan en un charco de sensaciones insomnes muy bien descrito

Felicitaciones

un abrazo , ten un excelente día

te dejo mi blog para cuando tengas tiempo y ganas de dejar un comentario
http://lichazul.blogspot.com