lunes, 28 de junio de 2010

SOY DE LOS QUE TODAVIA CREEN...




Aun soy de los que creen
Que hay cielos por ganar
Que los mismos no han muerto desangrados por azogue
Que persisten puros ante tanto miedo
Soy un iluso de vengativa inocencia
La que incomoda
La que exaspera
La que quisieran desterrada
Para que lluevan vigilias y sueños mutilados
Pero me niego
A que la boveda celeste caiga adormecida
Apuesto fuerte
Me aferro a mi ignorancia
La que me salva en cada caida vieja
La que me solventa en cada certeza exiliada
Aun soy de lo que creen
Que ni dios ni el amor ha muerto
Que yacen en un mar de espumas vegetales
Que se reencarnan cuando ven tus senos
En esta cama mia
Extensa a veces
Angosta y apasionada otras
En la redondes de tus nalgas claras
En el rezo de tu gemido intenso
En las caricias que recorren mis abamdonos
Las sombras circulares de mis desengaños
Donde posas los dedos alargados
Empotrando lentamente
La intuicion del soplo que me mueve

Aun soy de los que creen
Que lo adoquines y el asfalto desgastado
Son la sabia que nutren mis poemas
Que los espejos muertos
Imperterritos
Los que no devuelven nada
Aquellos con el marco anacarado
No veran nunca mi sombra
Montandose sobre la tuya
Hilvanando noches de amor
De lujuria envidiable
En el mismo momento incluso
En que las erupciones
Creen oceanos calidos
Los pedidos
Los solicitados
Aquellos que como hueste de fantasmas de nieve
Regaran las madreselvas de tus poros
Porque no todo es universo fenecido
Mucho es lo que mi poesia quiere

No hay comentarios: