martes, 15 de junio de 2010

LA SUMA DE LO IMPERFECTO



Quize tener palabras
Fueron imperfectas
Desacertadas
Confundidas
Egoistas
Que crearan mundos propios
En mis tiempos desacertados
Pero tan entrañablemente mios
Tan dolorosamente mios
Mas la mirada severa del aguila
Desgarra uno a uno esos espacios
No respeta de donde vienen
No hay evolucion
Solo minerva salida de la cabeza de jupiter
Acabado
Iluminado
Nunca fue el aguila humana
Siempre su programa fue perfecto
Asi se anda por la vida
Lo demas es materia del infierno
Y no ardes en otro mundo sino en este
En los deshilvanes de diosas y dioses
Que saben el contenido exacto de la palabra
Los poseedores de las verdades eternas
Los iluminados por el fuego prometeico

Asi en los azulejos grises de mis ojos
En la torpeza de mis decires pauperrimos
Fui encontrando respuestas
Dandome cuenta que no me importan
Las exactitudes presentadas
Que solo yo puedo recobrar o generar
Mis propios lugares
Los del peregrino que se desangra
Entre calas y gladiolos de fragancia
Que huelen a lavanda
A tropiezos de madrugadas
A caidas con sus levantadas
Agradecido desde el fondo del abismo
Porque desde tanta oscuridad
Recuperare las luces de la alborada

Asi mi universo azulado
De amores y mujeres inventadas
De verbos lacerantes
Como sujeto beligerante
En el campo de batalla de su alma abandonada
Asi decide tomarse del unico tren
Que lo lleve a encontrar a su esencia revelada

No hay comentarios: