martes, 22 de junio de 2010

LETRAS VERTICALES




Se me ocurre que hoy

Mis letras son verticales

Que caen y se mantienen suspendidas

A cinco centimetros de la verdad

A poca distancia de tu cabello

A escasos milimetros de tu mirada

Se me ocurre, pero no siempre es cierto

No sucede en la vida mia

Quizas en la de otros

En la de tus ansias

Ahí donde todo se torna vertiginoso

Tal vez mis letras se equivocan

O en este dia de tanto frio

El alma solo llueve estos vocablos

Dispersandolos a cuentagotas

Porque mi corazon quizo amarte

Y los pies de mi vida fueron para otro lado

Cuantas noches que me pierdo

Cuantos amaneceres no escucharan mis verbos

Pero mi vida esta llena de calles equivocadas

Tal vez en otra poesia encuentre el rumbo

O no se me caigan tantos significantes

Cuando no encuentro en esta tarde los significados

De los pajaros de tu risa que emigraron ya cansados

Pasa muchas veces

Mas de lo que la tristeza de una poesia puede contener

Pasa y nada puede corregirlo

Cuando las barajas se han dado

Sin trampas habilitadoras de mentiras

Creo que uno llora muchas penas

En el vino triste de las estrofas

Suerte que siempre tengo a mano

Una hoja en blanco y vuelvo a tirar mis letras

Que suelen caer hasta tocar casi el piso

Verticales

No hay comentarios: