lunes, 18 de junio de 2012


BREVES II

I
Letras horizontales
que te nombran en mi ausencia
en algún viejo poema que abandoné,
como renuncié a mí andar de vagabundo
y los fantasmas me recuerdan que te llamo
cuando quiere evaporarse mi esencia,
sé que volverás a despoblar mi mundo
pero que importa si recupere mi contorno
y la pluma de la inclemencia.
II
La luna se baña
en lo plateado de tus lágrimas,
se han marchado mis ojos
detrás de las formas de tus delgadas piernas,
se disolvió el sonido de mi deseo
en largas madrugadas que fueron eternas
como nuestro destino infinito.

III

Nada más bello
que anhelar la soledad desde el destierro,
como nada mas imponente que quererte desde dentro
de la dulce anatomía de tu entraña desgarrada,
son las coherencias de mis infinitas contradicciones
cuando te entregas incendiando el todo
en tanto yo dispongo de un universo de nada.
Son las extrañezas del amor
ese que nos inunda en cada una de nuestras alboradas.
IV
El tiempo de la impericia en el espacio de la tempestad,
que difícil navegar en esta ausencia
cuando las agudezas se derraman en mitad de la ciudad.
Estoy en silencio completando mi mudez,
voy siendo el que persigue su presencia.
Te necesito a mi lado amor!  

No hay comentarios: