sábado, 23 de junio de 2012


PLEBEYOS

Soy
una frágil memoria
presente en la partida
un recuerdo que no fenece
semblanza de varias deserciones
de tiempos estrechos
en un instante que me pertenece.
Soy  evocación
de las sombras primeras
tras aquellos pinos elevados
donde escondí mis vergüenzas oriundas
ingenuo poeta del adiós
escritor de silencios sin retornos
que tizna los contornos de las hojas
cruzando letras en el vocabulario que me inunda.
Puedo decir
que soy la palabra desgarrada
el verbo que ama y que copula
soy tan similar al diferente
que sumergido en el amasijo
de carne eruptiva y deseos aborregados
siento el espasmo de tu orgasmo mas que urgente.
Aun cuando tus ojos
suelan mirarme de soslayo
los mios te desvisten al observarte
descansas tendida en nuestro lecho
desenvuelta de los abrigos de este invierno
buscas el calor en lo amplio de mi pecho
mientras pierdo mis dedos en el racimo de tus bellos
no pretendo preguntarme por lo infinito
ni por el anuncio del final de la oquedad
solo tenderme en el tajo de tu playa
perdiéndome como un satisfecho dios plebeyo.

No hay comentarios: