martes, 15 de enero de 2013

ELECCIÓN

Un tajo

en el borde del cielo

breve

sesgado

que deja ver la nada

por donde gotean

las hojas resecas

de una casa con tejado,

sera la de algún Dios

o tan solo es de mi vecina

la que me mira

provocativa

sensual

en tanto recoje la ropa

en este miercoles arrugado

por la instensidad del calor

por lo agobiante del verano

caen lentas las lagrimas

por las paredes de mi dolor.

Una cicatriz

sin demasiada importancia

la que tiene el almohadón

remendado por tus dedos

en el que hacemos el amor

sin luz

sin tiempo

sin ruidos atronadores

solo el ventilador

alegre por las turgencias

de la ortografia exacta de tus pezones

viendo morir las sombras

reviviendo en mis poesias

las que escribí mientras dormias

sobre el pañuelo de tu vigilia

tranquila pues nada te asombra.

Ya he tomado nota

no morirá nadie esta tarde

no habrá suicidios apasionados

no existirá un deseo que se apague

solo será un día mas

de cardos y de angustias

de ginebra y ansiedades

de mirar el reflejo de tus labios

reavivando el incendio de la piel

en un espejo borgeano

el que ha de registrar mi lascivia tempranera

la de los brutos, la de los sabios

como ha de morir el silencio

cuando al hablarte desde el renglón

no quede lugar a dudas

que en este largo sendero

fuiste y seras mi mejor eleccion.

No hay comentarios: