jueves, 31 de enero de 2013


MAÑANA

Mañana será igual,
dijiste
no hay razón para que cambie
los días se suceden aburridos
esquivando fantasmas del futuro
viendo la sombra de los que se han ido.
Por eso quiero tanto al hoy
crédulo de haberte comprendido.
Mañana no sé si te querré
como te amo ahora,
dijiste
tan desesperadamente
tan convulsionada
por estas olas de besos y caricias
que plantas en mis laterales
en los bordes de mis fantasías
en las orillas de mis manjares
tus semillas más letales.
Mañana este hoy será pasado
se habrá descolgado
por las ramas de los pinos
será como la bruma
o como la niebla de mi tiempo
que no encuentra su camino.
Mañana nunca llega
es la promesa más repetida
sé que me quitare la ropa
sé que estirare el destino
sé que desnudaras tus ojos
como la más bella aparecida.


No hay comentarios: