martes, 18 de diciembre de 2012

A VECES




A veces
como en este día
me escapo de mi tiempo
de mi cuerpo
de las prendas que me contienen
me desbando
sin saber en donde estoy
o a donde voy
despreocupado
veo mi mano en movimiento
que escribe
que se posa sobre tus partes
observo a la distancia
mi gesto invisible
mi grito apagado
mi cuerpo agitándose
sobre la belleza de tu superficie
y desaparezco
en tu gemido terminal
Otras veces
la escena se dispara
con mi condición ausente
los hechos se vuelven
frívolos y frágiles
ante mi mirada disipada
movediza
desatenta
ante los actos de este tiempo
tan ardientes
que en medio de nuestro incendio
las horas se desvanecen
se tornan yertas
sorteando las imágenes detenidas
en una danza con música
compuesta con un jirón de tela
sin aliento
flotando quieta
como trapo inútil
como aire sofocante
Finalmente
decido quedarme
por unos instantes
para disfrutarte
no alejarme
en el entramado de los gestos
en las postales de tu cuerpo
tomándote flor de mi rosal
con tus pétalos expuestos
con mis dedos regando tus bellas alas
mientras el tiempo
que es el único que existe
entre el desfiladero de los dos
deja escurrir su arena
inagotable
para encontrarnos
fogosos
uniendo nuestras partículas
siendo tan amados
siendo tan amables
que ganamos la eternidad serena.

No hay comentarios: